Llámanos: 942 07 16 28

Melgosa

Melgosa – Asesores y Abogados nació como  una empresa de asesoramiento legal que actualmente ofrece servicios administrativos y de gestión  en todos los ámbitos de la  empresa o negocio:  FISCAL, CONTABLE, LABORAL, MERCANTIL, FINANCIERO, etc.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio cercano, personalizado y completo de gestión, realizando todo tipo de gestiones y trámites ante cualquier  organismo público o privado.

Nuestros principales clientes son, tanto pequeñas y medianas empresas, como particulares, que desean tener un asesoramiento de calidad en el ámbito empresarial y/o personal. Nos encargan desde la puesta en marcha de su empresa o negocio, al asesoramiento financiero y la planificación del ahorro, a los servicios profesionales de abogados, las reclamaciones de indemnizaciones y la reclamación de impagos, etc.

Nuestra empresa está dirigida por  la Abogada Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria , con certificado de aptitud profesional otorgado por el mismo y máster en asesoramiento de empresas especialistas en fiscal y contable por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, certificación EFPA European Investment Practitioner (EIP),  con alta cualificación y larga experiencia en el mercado empresarial y financiero.

Además,  contamos con  grandes profesionales en Derecho y Economía  (Grado en Relaciones Laborales y RR.HH, Licenciada en Economía, Licenciada en Derecho) en continua formación, adaptación y actualización en materias jurídicas, además de colaborar con profesionales y empresas de nuestro ámbito, con alta cualificación, experiencia y reconocido prestigio.

Somos ágiles y eficaces en la gestión y resolución de los asuntos que se nos encomiendan y con una gran ética profesional.

Y, por supuesto, gracias a las nuevas tecnologías, ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional.

Infórmese sin compromiso: gestionmelgosaasesoria@gmail.com

 

“Hacer las cosas bien , cuesta poco”

 

Hacer las cosas bien cuesta poco: Asesoría Melgosa