Llámanos: 942 07 16 28

ABOGADOS

ABOGADOS- SERVICIOS JURIDICOS

Mercedes Melgosa Moreno,  Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria, presta sus servicios jurídicos en todos los ámbitos jurisdiccionales: CIVIL-MERCANTIL-LABORAL-CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO por lo que puede ayudarles a resolver cuestiones de arrendamientos, herencias, separaciones, incapacidades, nombramientos de tutor, reclamaciones de cantidad, despidos, reclamaciones a la administración, etc.

Nuestros servicios jurídicos abarcan el asesoramiento, tanto a empresas como a particulares, ofreciéndoles solución profesional e integral a sus problemas y resolviendo sus consultas de manera personalizada. Además contamos con profesionales del área económica y laboral que estarán encantados de atenderles.

En la actualidad, un gran número de clientes confía  en nosotros sus  reclamaciones a las entidades financieras por las cláusulas abusivas de sus hipotecas (cláusulas suelos, gastos de formalización hipotecaria , IRPH, etc.), reclamaciones ante la Agencia Tributaria, apertura y gestión de su negocio, etc.